Telemedicina con Betzabé Lillo

mostrar a la doctora lillo para atenciones por telemedicina

Dra. Betzabé Lillo

La Dra. Lillo es Médica cirujana titulada de la Universidad san Sebastián en la sede Concepción.

Nuestra profesional está capacitada para prevenir, detectar y tratar enfermedades tales como: infecciones urinarias, resfriados, dolores abdominales, musculares o cefaleas. En consecuencia, podrá derivar a nuestros pacientes con el especialista adecuado en caso de ser necesario.

Las enfermedades crónicas son aquellas de larga duración en el tiempo o incluso permanentes.  

La Dra. Lillo diagnosticará y tratará enfermedades crónicas de cada paciente, por consiguiente, controlará su evolución y disminuirá los factores de riesgo asociados. 

El contexto e historial médico es importante para conseguir un diagnóstico acertado y controlar su evolución. Es por ello que, nuestros profesionales revisarán todo tipo de exámenes, siempre y cuando se conozca el contexto clínico del paciente al momento de realizar la atención médica por videollamada.

En caso que el paciente lo requiera, la Dra. Betzabé Lillo podrá emitir certificados médicos de salud con fines laborales, de alta médica u otros relacionados, después de la debida constatación de su condición a través de exámenes y/o atención médica. Antes de la atención, por favor considere las limitaciones de la telemedicina.

Ciertamente prevenir es una de las mejores fortalezas para el tratamiento y control de una enfermedad. Por ello, consulte periódicamente a su médico ante molestias, preocupaciones, consejos o duda que tenga para mantenerse saludable. 

La consulta médica normalmente tiene una duración de 15 minutos, pero el tiempo de atención dependerá de cada caso.

El precio de una consulta en medicina general adulto con Dra. Betzabé Lillo es de 10.550 Pesos.

Términos y condiciones  |  TeleMedicarte 2020  |  Todos los Derechos Reservados  |  www.telemedicarte.cl