Centros médicos en Chillán

Centros médicos en Chillán

En esta sección encontrarás una guía acerca de los centros médicos que puedes encontrar en la ciudad Chillán 

Tiempo de lectura: 15 minutos 

Dirección: Francisco Ramírez 10. Chillán
Horario de atención: 24 horas

contacto: (42)2586400


Dirección:
Oriente Chillán
Horario de atención: 7:00 hasta las 20:30 horas 

Contacto: (42)2341300


Dirección:
Av. Mariscal Ruiz de Gamboa 7, 9 Chillán

Dirección: Constitución 620, Chillán
Horario de atención: 7:45 hasta las 19:30 horas

Contacto: 6007186000

Hoy conoceremos los centros médicos en Chillán. Conocerás los centros médicos más visitado por los habitantes de la ciudad de Chillán y por los turistas que la visitan.

No hay nada mejor que saber informacion relevante de todos los centros médicos que podemos enocontrar, ya que en caso de alguna emergencia de cualquier magnitud podrás saberlo de forma anticipada.

Antes de comenzar a hablar  de los centros médicos en Chillán más recurridos por los pacientes, vamos a conocer dónde queda chillan y su magnitud de población.

La comuna de Chillán pertenece a la región del Ñuble. Cuenta con 159.476 habitantes. La comuna de Chillán tiene más visitantes en la temporada de invierno, ya que los turistas visitan los nevados de Chillán. Por ello que es necesario saber los centros médicos disponibles, debido a que en invierno suben los porcentajes de accidentes de cualquier índole por la cantidad de visitantes que visitan Chillán.

Es así como a continuación daremos a conocer los centros médicos en esta hermosa ciudad. Además de hospitales públicos y centros de salud de otra índole.

Hospitales públicos

 

La información recaudada sobre Hospitales públicos, se pudo encontrar solamente el hospital clínico de chillan Herminda Martín.

 

CESFAM en Chillán

Antes de comenzar a dar información sobre los CESFAM en Chillán, cabe recalcar que la atención primaria de salud garantiza atención de calidad desde la promoción y la prevención de enfermedades. A parte de brindar tratamientos, rehabilitar y realizar cuidados paliativos.

Las personas que se pueden atender en estos centros médicos son personas que están afiliadas a Fonasa. De esta forma los pacientes no deben pagar por las consultas médicas de medicina general o especialidades básicas que tienen los cesfam.

A continuación, daremos información sobre su ubicación, número de contacto, y horario de atención

  • CESFAM CHILLAN. Está ubicado en Chillan. Su horario de atención es de las 8:00 hasta las 17:00 horas
 
  • Isabel Riquelme,. Está ubicado en Los Batallones 1573, Chillan, Chillán. Su número de contacto es el (42) 258 8301. Su horario de atención es de 8:00 hasta las 20:00 horas.  
 
  • U. Estación, está ubicado en Av. Mariscal Ruiz de Gamboa 7, 9, Chillan. 
 
  • CESFAM Los Volcanes, está ubicado en Chillan, Chillán. Su número de contacto es el (42) 234 1410. Su horario de atención es de las 8:00 hasta las 20:00 horas.
 
  • Sol de Oriente. Está ubicado en Oriente, Chillan, Chillán. Su número de contacto es el (42) 234 1300. Su horario de atención es de las 7:00 hasta las 20:30 horas.
Chillán-1

Centros médicos privados

Los centros médicos privados cuentan con servicios de atención de medicina general y especialidades médicas como nutricionistas, pediatría, oncología, cirugías menores, cardiología, entre otros. Además algunos de los centros médicos privados cuentan con laboratorio interno, donde pueden tomar muestras de sangre y tomar exámenes de imagenología.

Finalmente, antes de comenzar a dar a conocer los centros médicos privados, hay que mencionar que todas las personas pueden acceder a este servicio de salud si cuentan con un sistema financiero que se los permita. Ademas que pueden ser atendidos estén afiliados a Fonasa o Isapre.

Centros médicos en Chillán
  • RedSalud Chillán. Está ubicado en Constitución 620, Chillan, Chillán. Su número de contacto es el 600 718 6000 y su horario de atención es desde las 7:45 hasta las 19:30 horas.
 
  • Salud Chillán. Está ubicado en 5 de abril 399, Chillan. Su número de contacto es el 9 7217 2982 y su horario de atención es de las 9:00 hasta las 19:00 horas.
 
  • Centro médico Constitución está ubicado en Constitución 1027, Chillan, Chillán, Bío Bío, su número de contacto es el (42) 243 0850
 
  • Consultorio 5 de abril, está ubicado en 5 de abril 570, Chillan, Chillán, Bío Bío, su número de contacto es el (42) 243 2911
Centros médicos en Chillán
Telemedicarte

Telemedicarte es un centro médico online que está disponible para todas las personas que quieran atenderse, independiente si están afiliados a Fonasa o Isapre

Este centro médico online cuenta con diferentes áreas de la salud, donde podemos encontrar medicina general, psicología, pediatría, salud mental y sexología.

Lo más importante de este centro médico online es que puedes encontrar hora médica el mismo día que lo necesitas sin tener que esperar días o semanas para consultar por tu estado de salud.

Cada profesional de la salud de este centro médico online está capacitado para diagnosticar enfermedades, dar ordenes médicas, dar licencias médicas según el criterio de cada doctor y brindar el tratamiento adecuado para cada paciente con su seguimiento respectivo.

También te podría interesar

centros-medicos-Puente-Alto

Centros médicos en Puente Alto

Todo lo que necesitas saber acerca de los centros médicos en Puente Alto. Desde los consultorios hasta los Hospitales, Telemedicina y mucho más. Por María José Rojas

foto-puerto-montt

Telemedicina y el nuevo centro médico de Puerto Montt.

Porque la medicina online llegó para quedarse, ¡ahora Puerto Montt cuenta con Telemedicarte! El centro médico virtual. Por Alejandro Ibaceta

centros médicos en la serena

Centros médicos en La Serena

Todo lo que necesitas saber acerca de los centros médicos en La Serena. Desde los consultorios hasta los Hospitales, Telemedicina y mucho más. Por María José Rojas

centros médicos en Rancagua

Centros médicos en Rancagua

Rancagua y su encanto criollo no dejan de sorprender. En esta sección hablaremos sobre los centros médicos que podemos encontrar en esta hermosa e histórica ciudad. Por María José Rojas

Términos y condiciones  |  TeleMedicarte 2020  |    https://telemedicarte.cl