Centros médicos en linares

centros médicos en linares

En esta sección encontrarás una guía acerca de los centros médicos que puedes encontrar en la ciudad de Linares 

Tiempo de lectura: 11 minutos y 23 segundos 

Dirección: Av. Brasil 753 Linares 
Horario de atención: 24 horas

contacto: 732566500


Dirección:
J Espinoza s/n, Linares  Horario de atención: 8:00 hasta las 17:00 horas 

 

Horario de atención: 17:00 hasta las 00:00 horas

Contacto: 732633227

Estamos presentando a través de esta entretenida lectura los centros médicos en linares. En donde podrás obtener información de los centros médicos públicos y privados en la ciudad de Linares. Antes de comenzar a conocer los centros médicos, vamos a hablar un poco de la ciudad de Linares.

Linares es conocida como la zona central de Chile. Es un centro agrícola, agroindustrial, de comunicaciones y de servicios de la Región del Maule. Linares cuenta con 120.716 hasta el año 2012, que fue la cuenta más reciente de habitantes dentro de la comuna.

Empezaremos a desglosar los centros médicos públicos que podemos encontrar.

SAR

En esta categoría encontraremos el SAR San Juan de Dios de Linares. Su horario de atención es de las 8:00 hasta las 17:00 horas.

CESFAM

Cesfam significa (centro de salud familiar) y podemos encontrar más de un centro de salud. Algunos imparten la atención de SAPU (servicio de atención primaria de urgencias)

  • Cesfam Oscar Bonilla, este cesfam solo atiende en horario de Sapu que corresponde desde las 17:00 horas hasta las 00:00 horas, su número de contacto es el (73) 263 3227.
 
  • Centro de Salud Familiar Valentín Letelier, su dirección es Rengo S/N.  Su número de contacto es el 800 500 709.
COSAM

El Cosam significa Centro Comunitario de Salud Mental Familiar. A través de este centro los pacientes podrán encontrar ayuda gratuita para tener una buena salud mental.

Consultorio de Salud Mental de Linares está ubicado en Bernardo O’Higgins 892, Linares, Maule.

Centros médicos públicos

En los centros médicos públicos podremos encontrar diversidad de centros de baja, mediana y alta complejidad, los cuales pueden corresponder a hospitales, SAR (Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad), cesfam, Sapu, entre otros.

Todos estos servicios los dejaremos con su respectiva dirección, número de contacto, y horario de atención para que nuestros lectores sepan donde acudir en caso de necesitar atención médica si se encuentran en Linares.

Hospital de linares

El hospital de linares está ubicado en Av. Brasil 753, Linares, Maule, su horario de atención son las 24 horas los 365 días del año, lo que quiere decir que es un centro médico público de alta complejidad, su número de contacto es el (73) 256 6500.

centros médicos en Linares
Centros médicos privados

En los centros médicos privados todas las personas podrán ser atendidas tengan Fonasa o Isapre.

  •  Vitades, está ubicado en Quilo 645, Linares, Maule, su número de contacto es el (73) 221 5177. Su horario de atención es de las 9:00 hasta las 20:00 horas.
 
  • Centro de Atención Integral E.S. FA está ubicado en Diputado Mario Dueñas 101-167, Linares, Maule. Su número de contacto es el (73) 247 2068, su horario de atención es de las 9:00 hasta las 21:00 horas.
 
  • Dr. Mardones, se encuentra ubicado en Max Jara 774, Linares, Maule. Su número de contacto es el 9 3656 2279.
centros medicos en linares

Después de esta breve lectura, dimos a conocer todos los centros médicos públicos y privados que pueden asistir en caso de necesitar atención médica en Linares, pero esto no es todo. Te queremos dar una increíble noticia.

Ahora puedes atenderte de forma remota a través de  Telemedicart.
Para ofrecer a cada paciente la mejor atención médica a través de la Teleconsulta.

Telemedicarte

Telemedicarte es un centro médico online, que está a disposición de cada paciente para brindar una atención médica integral y de calidad. Es por eso por lo que cuenta con diferentes especialidades a disposición, en las cuales podrás encontrar.

  • Medicina general.
  • Atención de salud mental.
  • Psicología.
  • Pediatría.
  • Sexología.
 

Telemedicarte llego a la ciudad de linares para ayudar a descongestionar los centros médicos físicos, en donde queremos que nuestra atención sea de calidad y manteniendo la privacidad médico-paciente.

Una información importante para nuestros lectores es que todos nuestros profesionales médicos están capacitados para brindar certificados médicos, licencias médicas, tratamientos, recetas médicas.

Es por eso por lo que te dejamos invitado a visitar nuestro centro médico online y cuides tu salud física y mental para llevar una vida sana y saludable.

 

También te podría interesar

centros-medicos-Puente-Alto

Centros médicos en Puente Alto

Todo lo que necesitas saber acerca de los centros médicos en Puente Alto. Desde los consultorios hasta los Hospitales, Telemedicina y mucho más. Por María José Rojas

foto-puerto-montt

Telemedicina y el nuevo centro médico de Puerto Montt.

Porque la medicina online llegó para quedarse, ¡ahora Puerto Montt cuenta con Telemedicarte! El centro médico virtual. Por Alejandro Ibaceta

centros médicos en la serena

Centros médicos en La Serena

Todo lo que necesitas saber acerca de los centros médicos en La Serena. Desde los consultorios hasta los Hospitales, Telemedicina y mucho más. Por María José Rojas

centros médicos en Rancagua

Centros médicos en Rancagua

Rancagua y su encanto criollo no dejan de sorprender. En esta sección hablaremos sobre los centros médicos que podemos encontrar en esta hermosa e histórica ciudad. Por María José Rojas

Términos y condiciones  |  TeleMedicarte 2020  |    https://telemedicarte.cl