Centros médicos en los Ángeles

Centro médicos en los ángeles

En esta sección encontrarás una guía acerca de los centros médicos que puedes encontrar en la ciudad de Los Ángeles.

Tiempo de lectura: 15 minutos

Dirección: Av. Los Carreras 200
Horario de atención: 8:00 hasta las 9:00 horas 

Contacto: 432571758


Dirección:
Colo Colo 646
Horario de atención: 10:00 hasta las 20:00 horas

Contacto: 422320111


Dirección:
Av. Ricardo Vicuña 147
Horario de atención: Abierto las 24h 

Contacto: 2336000

Dirección: Los Ángeles 299, catirai 101
Horario de atención: las 24 horas 

Hablaremos en este artículo de los centros médicos que podemos encontrar en Los ángeles. Se sabe que los centros médicos están compuestos por diferentes áreas médicas a disposición de los pacientes. Existen centros médicos que se especializan en áreas especificas de la medicina, como lo son  los centros de estética, diálisis, entre otros. Es importante conocer a que tipo de centro ir dependiendo la patología que se quiera  tratar.

Cada persona tendrá la opción de elegir el centro médico más adecuado, ya que que cada establecimiento  cuenta con diferentes áreas de atención, especialidades y tecnología disponible para atender a los pacientes.

Daremos a conocer todos los centros médicos que puedes encontrar en Los Ángeles, ya que es de suma importancia saber su ubicación y el horario de atención que tiene cada uno.

Chile y su geografía

Nuestro país, caracterizado por poseer una larga franja de tierra que presenta diferentes tipos de clima, necesita distribuir diferentes centros médicos en todas las zonas de nuestro territorio, sin embargo, zonas alejadas a las grandes urbes muchas veces no presentan los centros médicos necesarios para satisfacer las necesidades de los pacientes, es por esto que muchas veces las personas deben trasladarse de comuna para tener una mejor atención médica.

Aquí toma importancia conocer la ubicación y los tipos de centros médicos ubicados en nuestras comunas.

En este caso hablaremos de los centros médicos que podemos encontrar en la ciudad de Los Ángeles.

centro-medico-los-angeles

 

Centros médicos en Los Ángeles

Debido a la importante cantidad de personas que habitan en la comuna, existen varios centros médicos para suplir sus necesidades, es importante conocerlos e informarse de que servicios prestan para acudir a ellos cuando sea necesario.

A continuación, daremos a conocer los centros médicos más conocidos en los Ángeles.

  • Better Health Chile está ubicado en Av. Los Carrera 200, Los Ángeles, su numero de contacto es el (43) 257 1758, su horario de atención es de las 8:00 hasta las 19:00 horas.
 
  • BLUE MED Centro Médico y Medicina Móvil: Está ubicado en Almagro 250, Los Ángeles, su horario de atención es de las 11:00 hasta las 20:00 horas, su número de contacto es el +569 3103 1806.

    Hay algo que destacar de este centro médico. Aparte de brindar atención médica en diferentes especialidades, vende insumos médicos como mascarillas, alcohol gel, entre otros. Este centro medico puede brindar   atención en su sedes y adicionalmente facilitar el acceso a la salud a domicilio , disminuyendo los riesgos que pueden conllevar  los ambientes intrahospitalarios, además de ofrecer una atención más humana, personalizada y de alta calidad.     

    Pagina web:
     https://bluemedspa.cl   

Centro-medico-los-angeles-2
  • Centro Médico Central, está ubicado en Colo Colo 646, Los Ángeles, Los Ángeles, su número de contacto es el 422320111, su horario de atención es de las 10:00 hasta las 20:00 horas. Una característica importante de este centro médico es que cuenta con la realización de distintos tipos de exámenes; desde de laboratorio hasta endoscopias.

    Pagina web: https://www.laboratoriocentral.cl/centromedico.php

    Este centro medico además de contar con diferentes especialistas  brinda la posibilidad de realizar diferentes procedimientos diagnósticos como son exámenes, endoscopia, densitometría ósea, entre otros servicios.

 

En todos los centros médicos mencionados recientemente está permitido atender a personas afiliadas a Fonasa o Isapre, Sin embargo, a pesar de estar afiliado a cualquiera de estas dos, el paciente debe pagar la consulta correspondiente.

De igual forma al estar afiliado a Fonasa o Isapre tendrán beneficios como descuentos según el tramo que tengan.

Atención-primaria: CESFAM  Los Ángeles

La Atención Primaria de Salud representa el primer nivel de contacto de los individuos, la familia y la comunidad con el sistema público de salud, brindando una atención ambulatoria, a través de: Centros de Salud (CES). Centros de Salud Familiar (CESFAM).

Los cesfam brindan atención ambulatoria gratuita para la comunidad de Los Ángeles y en todo Chile tienen el mismo sistema de atención, en donde cuentan con especialistas de medicina general, nutricionistas, pediatría, obstetricia, podología y kinesiología. También entregan  medicamentos, alimentación  para adultos mayores, leche para futuras mamás y para los niños hasta los 5 años.

Después de dicha introducción de los cesfam y dar a conocer los servicios y entregas gratuitas que hacen, daremos a conocer los cesfam que puedes encontrar en Los Ángeles.

Cesfam Norte, está ubicado en Av. Los Ángeles 810. Su número de contacto es el (43) 233 2200 y su horario de atención es las 24 horas del día.

El único cesfam que cuenta con Sapu (servicio de atención primaria de urgencia) es el cesfam Norte. Este  tiene un horario extendido igual que los hospitales, donde esta disponible las 24 horas para todos los pacientes que lo requieran

Centro-medico-los-angeles-3
Cesfam 2 de septiembre. Está ubicado en Carlos Condell 1150, Los Ángeles. Su horario de atención es de las 8:00 hasta las 17:00 horas.
Centro-medico-los-angeles-4
Centro de Salud Familiar Paillihue, está ubicado en Juan Guzmán 437, Los Ángeles.

Hospitales-en-Los Ángeles

La atención terciaria de salud está constituida por los establecimientos hospitalarios. En ellos se realizan actividades de alta complejidad, aunque también tienen funciones del nivel secundario. Son centros para la atención de salud ambulatoria básica, cuyo espacio físico es cedido por la comunidad

Los hospitales se caracterizan por atender casos de gravedad y brindar la atención y tratamientos necesarios a los pacientes. Esto quiere decir que atienden a personas accidentadas, con traumas graves, y otros tipos de urgencia como paros cardiacos, accidentes cerebrovasculares, etc.

  • Hospital Dr. Víctor Ríos Ruiz, está ubicado en Av. Ricardo Vicuña 147, Los Ángeles. Su número de contacto es el (43) 233 6000. Su horario de atención las 24 horas los 365 días del año.
 
  • Servicio Urgencia Los Ángeles está ubicado en 299, Catirai 101, Los Ángeles.  Su horario de atención las 24 horas los 365 días. Pagina web: https://hospitallosangeles.cl/
 
Centro-medico-los-angeles-5

 

Si hacemos un conteo de los centros médicos nos podemos dar cuenta que no son suficientes para toda la población. Es por eso que tenemos el agrado de contarte que la ciudad de Los Ángeles también tiene un nuevo centro médico online, que está capacitado para brindar la misma atención que dan en los espacios físicos, solo que de manera remota. Este centro médico se llama Telemedicarte.

Telemedicina

La telemedicina es la prestación de servicios médicos a distancia, es decir, brindarte el mismo servicio que obtienes en un centro medico físico, como son el diagnóstico, tratamiento, obtención de certificados, entre otros servicios, todo esto de manera remota.

Telemedicarte

Como ya se  menciono,  telemedicarte  es un centro médico online con atención integral que está capacitado para realizar diagnósticos, generar tratamientos para los pacientes, generar certificados médicos, dar licencias médicas según el criterio del doctor y ademas cuenta con diversas especialidades, donde podemos encontrar:

  • Medicina general.
  • Pediatría.
  • Salud metal.
  • Psicología.
  • Sexología
 

Te dejamos cordialmente invitado a conocer nuestro centro médico online y sus especialidades online, donde podrás encontrar una atención completa para ti y para toda tu familia.

Las consultas médicas se pueden  reservar a través del sitio web en la sección “inicio”, donde se debe hacer click en el botón agendar una consulta. Luego será redirigido al minisitio de reservas, donde deberá seguir los pasos hasta finalizar el proceso

los-angeles

También te podría interesar

centros-medicos-Puente-Alto

Centros médicos en Puente Alto

Todo lo que necesitas saber acerca de los centros médicos en Puente Alto. Desde los consultorios hasta los Hospitales, Telemedicina y mucho más. Por María José Rojas

centros médicos en la serena

Centros médicos en La Serena

Todo lo que necesitas saber acerca de los centros médicos en La Serena. Desde los consultorios hasta los Hospitales, Telemedicina y mucho más. Por María José Rojas

centros-médicos-en-melipilla

Centros médicos en Punta Arenas

La región de Magallanes y Punta Arenas. La joya de Chile en el fin del mundo. Conoce sus centros médicos visitando esta sección. Por María José Rojas

centros médicos en Rancagua

Centros médicos en Rancagua

Rancagua y su encanto criollo no dejan de sorprender. En esta sección hablaremos sobre los centros médicos que podemos encontrar en esta hermosa e histórica ciudad. Por María José Rojas

Términos y condiciones  |  TeleMedicarte 2020  |    https://telemedicarte.cl