Centros médicos en Melipilla

centros-médicos-en-melipilla

En esta sección encontrarás una guía acerca de los centros médicos que puedes encontrar en la ciudad Melipilla, Chile 

Tiempo de lectura: 7 minutos y 41 segundos

Sitio web:https://hospitaldemelipilla.cl/ 
Dirección: O’Higgins 551, Melipilla, Región Metropolitana
Contacto:  (2) 2574 5555

Horario de atención: las 24 horas 

Teléfono: 800 432 777
Dirección:
Arza 1576, Melipilla, Región Metropolitana
Horario de atención: 08:00 a 00:00 hrs


Dirección:
Silva Chávez 1650, Melipilla, Región Metropolitana
Horario de atención: 8:30 hasta las 00:00 horas 
Teléfono:  (2) 2831 8350

Los médicos online están al alcance de todos los ciudadanos. Ya sea en partes rurales o urbanas, en donde estos están para ayudar y facilitar tu atención desde la comodidad de tu hogar, los cuales están capacitados para brindar la mejor atención posible en cuanto a los servicios de medicina general, salud mental, psicología, sexología y pediatría.

A partir de esto, los médicos online están capacitados para entregar recetas, diagnósticos de enfermedades, orden de exámenes y seguimientos de tratamientos. Sabiendo esto podemos ir presentando a telemedicarte: un centro médico online.

Somos un grupo de profesionales dedicado a la atención del paciente de manera eficaz de forma online, en donde buscamos una atención auténtica, sin riesgos y generando cercanía con estos. De esta forma, buscamos brindar una atención segura y proteger sus integridad física y psicológica.

Médico online en Melipilla

 

La comuna de Melipilla se encuentra dentro de la región metropolitana y cuenta con 212.326 habitantes, en donde la mayoría son de zonas rurales. esto quiere decir que la gran cantidad de habitantes de Melipilla viene desde los alrededores como por ejemplo comuna de San Pedro, María Pinto, Bollenar, Ibacache, Litueche, entre otros.

Debido a esto, el crecimiento demográfico crece cada día más, donde los centros médicos no dan abasto y entran en colapso, ya que no alcanzan a brindar una atención  a los pacientes. Los centros médicos en Melipilla son el hospital san José de Melipilla, clínica Agustina, centro médico san Agustín, clínica los maitenes, cesfam Edelberto Elgueta, cesfam la Florencia y cesfam Boris Soler.

Cabe destacar que los cesfam Edelberto Elgueta y Boris Soler son los únicos en brindar atención de sapu (servicio de atención primaria de urgencia) desde las 17:00 hrs hasta las 00:00 hrs.

 

Por la razón citada anteriormente decidimos integrarnos y complementar los centros médicos de Melipilla con los servicios que brindamos en formato online (médicos online), para así descongestionar estos centros y poder brindar la atención médica a aquellos pacientes que siguen en espera de horas médicas. es por eso por lo que nuestros médicos online están capitados para la atención de diversos aspectos médicos, en donde encontramos:

  • Problemas estomacales.
  • Erupción cutánea.
  • Manchas en el cuerpo.
  • Diagnóstico de enfermedades con sus respectivos exámenes.
  • Tratamientos médicos.
  • Análisis y revisión de exámenes de laboratorio.

.

centros-médicos-en-melipilla

Beneficios para el paciente al utilizar el servicio de  

telemedicarte

Atención rápida: cuando el paciente se contacte a través de los medios de comunicación de telemedicarte, podrá agendar de manera simultánea su hora médica y podrá ser atendido hasta en el mismo día que la pidió y poder solucionar su problema de salud.

Atención cercana y cálida: buscamos que el paciente sienta la comodidad y la confianza con nuestros médicos online, para poder brindarle la atención adecuadamente sabiendo todos los detalles médicos de nuestros pacientes, en donde hay que informar al paciente que se respetarán sus derechos y que no habrá revelación de su información médica por ningún medio de comunicación. Esto busca que sientan confianza y seguridad.

Fácil contacto: comunicarse con telemedicarte es la forma más rápida, ya que puedes comunicarte por la página web en un chat instantáneo y pedir tu hora medica al instante.  También a través de WhatsApp, en donde te informarán los doctores disponibles, los especialistas, hora y día para tu atención personalizada a través de nuestro centro médico online.

Melipilla-3

Somos telemedicarte: doctores a un bajo costo

Somos una alternativa al alcance de todos los ciudadanos a lo largo de Chile, debido a que prestamos servicios de doctores online con diferentes especialidades; brindando una atención beneficiosa para ellos. Nos diferenciarnos con los precios bajos y accesibles que tenemos para nuestros pacientes.

También te podría interesar

medico-fonasa-particular

Médicos fonasa versus particulares

Todo lo que necesitas saber acerca de las diferencias entre los médicos fonasa versus particulares. pasando también por la Telemedicina. Por Pilar Ojeda

Legal-telemedicina

Aspectos legales de la telemedicina

En esta sección te informarás acerca de los aspectos legales de la Telemedicina. Desde lo fundamental hasta los cambios por Pandemia. Por Pilar Ojeda

Términos y condiciones  |  TeleMedicarte 2020  |    www.telemedicarte.cl