Centros médicos en Puente Alto

centros-medicos-Puente-Alto

En esta sección encontrarás una guía acerca de los centros médicos que puedes encontrar en la ciudad de Puente Alto, Chile 

Tiempo de lectura: 12 minutos y 32 segundos 


Dirección:  Av. Concha Y Toro 3459, Puente Alto, Región Metropolitana
Contacto: (2) 2576 2300

Horario de atención: 6:00 hasta las 23:30 horas 

Teléfono: (2) 2612 3064
Dirección:
Av. Eyzaguirre 2061, Puente Alto, Región Metropolitana
Horario de atención: 8:00 hasta las 20:00 horas 


Dirección:
San Pedro Ex, Estación El Canelo #3345, Puente Alto, Región Metropolitana
Horario de atención: Abierto las 24h 
Teléfono: (2) 2485 4200

Dirección: Avenida Ejercito Libertador 2433, Puente Alto, Región Metropolitana
Horario de atención: 08:00 a 20:00 horas 

Teléfono: (2) 2485 4600

Los centros médicos son construcciones destinada a la población a lo largo de Chile y están encargadas de brindar una atención exitosa en las diferentes especialidades que imparten. En este caso en el área de medicina general, pediatría, ginecología, salud mental, Odontología, podología, atención de enfermería, nutrición, entre otros.

Los centros médicos están para satisfacer las necesidades físicas y psicológicas de los pacientes. Estos centros médicos están capacitados para diagnosticar, tratar y rehabilitar cualquier afección o enfermedad que padezcan los pacientes.

En este artículo nos enfocaremos en los centros médicos de Puente Alto; en donde encontraremos diferentes centros médicos tanto particulares y públicos, en donde nos enfocaremos en las especialidades y en el lugar exacto de ubicación para que nuestros lectores tengas la información completa si llegasen a ir a algún centro médico de Puente Alto.

 

Centros médicos disponibles en Puente Alto:

 

La comuna de Puente Alto esta ubicada en la región metropolitana tiene 625.551 habitantes hasta el año 2017, en donde es la fecha más reciente del censo, está catalogada como una de las comunas mas habitadas de Chile, Lo cual genera congestión en los centros médicos disponibles de la comuna, ya que no dan abasto con una población tan grande, en donde actualmente la solución que brindan es derivar a los pacientes a otros centros médicos de otras comunas, para que puedan acceder al servicio de salud especialmente en medicina general.

 

Centros médicos particulares en Puente Alto:

  • Núcleo salud se encuentra en Balmaceda 489 Puente alto, cuenta con especialidades de médico general, kinesiología, imagenología, procedimientos, laboratorio, psicología, pediatría, nutricionista, nefrología, Cardiología y endocrinología.
  • Centro clínico plaza Puente Alto se encuentra en Sergio Roubillard 35, Puente Alto, cuenta con las siguientes especialidades, medicina general, medicina deportiva, traumatología, nutricionista, kinesiología, cardiología, psicología y ginecología.

Hospitales públicos en Puente Alto

  • CRS hospital provincia cordillera está ubicada en Av. Eyzaguirre 2061, Puente Alto. Al ser un hospital cuenta con áreas de hospitalización, pabellón y atención médica.

Cuentan con las especialidades de medicina general, nutrición, ginecología, área paliativa (personas con cáncer), odontología, oftalmología, kinesiología, pediatría, además brindan exámenes de laboratorio (sangre) e imagenología.

  • Hospital Dr. Sòtero del rio está ubicada igual que el hospital mencionado anteriormente cuenta con hospitalización, pabellón y atención médica.

Cuenta con las especialidades de medicina general, pediatría, nutricionista, kinesiología, oftalmología, ginecología, ademas cuenta con el área de exámenes de laboratorio e imagenología.

  • Hospital Josefina Martínez se encuentra en Av. Camilo Henríquez 3691, Puente Alto es el campo clínico de la facultad de la medicina de la Pontifica Universidad Católica. Es un centro especializado en una atención a segura e integral de niños con patologías respiratorias, enfermedades de la vía aérea con necesidades de asistencia ventilatoria crónica.

Consultorios públicos de Puente Alto

  • Consultorio padre Manuel Villaseca está ubicado en Luis Matte Larraín 2312, Puente Alto.
  • cesfam Bernardo Leigthon está ubicado en Miguel Ángel, Puente Alto.
  • Centro de salud Laurita Vicuña está ubicado en Avenida Ejercito Libertador 2433
  • Consultorio Doctor Alejandro del Rio está ubicado en Gandarillas 105, Puente Alto.
  • Cesfam cardenal Raúl Silva Henríquez está ubicado en San Pedro Ex, Estación El Canelo #3345, Puente Alto.7


Estos 5 consultorios se catalogarán en general, ya que todos tienen las mismas especialidades en donde se encuentra medicina general, nutricionista, pediatría, ginecología, odontología, kinesiología, ademas cuenta con centros de vacunación dentro de los mismos centros, finalmente toman muestras de laboratorio de exámenes de sangre básicos dentro de los consultorios.

Centros médicos online en Puente Alto

Todos los centros médicos mencionados, atienen a los pacientes en su capacidad máxima, lo cual genera que no todos puedan acceder a la atención médica el mismo día que se sienten enfermos, si no que tienen que esperar semanas o meses para que puedan ser atendidos e indicar tratamiento si es que lo necesitan, es por ello por lo que han llegado los médicos online.

Los médicos online están para brindar una atención de calidad a los pacientes, mediante consultas remotas, en donde los médicos online se conectan mediante una plataforma vía internet con el paciente lo cual puede tener una duración desde los 15 a 30 minutos. Los médicos online están capacitados para brindar una atención de calidad, realizar tratamientos y diagnosticar enfermedades.

Telemedicarte se ha unido a los centros médicos mencionados en el artículo para descongestionar y atender a los pacientes que necesitan atención en un periodo de tiempo corto, para satisfacer sus necesidades de salud.

Médicos online en telemedicarte

Telemedicarte es una plataforma online, en donde brinda servicios de atención médica, a través de doctores online, cuenta con diferentes especialidades, podemos encontrar medicina general, salud mental, pediatría y sexología.

Los médicos online están capacitados para brindar diagnosticar, dar tratamientos, interpretar exámenes de laboratorio y acompañar al paciente en todo el proceso médico que necesiten.

lo más importante de los médicos online es que puedes entrar fácilmente desde un celular, Tablet o computador, pero no todos los pacientes se sienten seguros frente a los temas que tratan con sus doctores, por eso a través de este artículo le damos el siguiente comunicado

 Como equipo de telemedicarte que respetamos los derechos y deberes de nuestros pacientes sobre toda la confiabilidad de sus diagnósticos y tratamientos, donde por ninguna plataforma serán revelados dando la confianza y satisfaciendo sus necesidades médicas.

Pueden tratar diferentes tipos se síntomas como:

  • Dolores de cabeza frecuente.
  • Dolores estomacales.
  • Granos en la piel.
  • Dolor de garganta.
  • Infecciones urinarias, entre otros…
Centros médicos en Puente Alto

lo más importante de los médicos online es que puedes entrar fácilmente desde un celular, Tablet o computador, pero no todos los pacientes se sienten seguros frente a los temas que tratan con sus doctores, por eso a través de este artículo le damos el siguiente comunicado

 Como equipo de telemedicarte que respetamos los derechos y deberes de nuestros pacientes sobre toda la confiabilidad de sus diagnósticos y tratamientos, donde por ninguna plataforma serán revelados dando la confianza y satisfaciendo sus necesidades médicas.

 

 

También te podría interesar

Temuco-foto

Centros médicos en Temuco

Todo lo que neceistas saber acerca de los Centros médicos en Temuco. Desde los consultorios hasta Hospitales.Mención especial a Telemedicina.
por Iván Aguilera

foto-puerto-montt

Telemedicina y el nuevo centro médico de Puerto Montt.

Porque la medicina online llegó para quedarse, ¡ahora Puerto Montt cuenta con Telemedicarte! El centro médico virtual. Por Alejandro Ibaceta

Términos y condiciones  |  TeleMedicarte 2020  |    www.telemedicarte.cl