Telemedicina al alcance de un click con Claudio Santana Martínez

mostrar al doctor santana para atenciones por telemedicina

Dr. Claudio Santana Martínez

Nuestro profesional es Médico Cirujano de la Universidad Austral de Chile y actualmente trabaja como director Médico en Telemedicarte.

Puede consultar al Dr. Santana-Martinez cuando no tenga claridad del origen de alguna molestia, como también cuando presente síntomas que no sean graves, pero que requieran de evaluación médica.

Las enfermedades crónicas son aquellas que se desarrollan y mantienen a lo largo del tiempo. Estas pueden ser tratadas con la ayuda de nuestros profesionales para disminuir o en ocasiones exitosas eliminar completamente los síntomas.

Puede acudir a un médico general para realizar un chequeo preventivo, que incluya una evaluación médica y órdenes de exámenes. Seguidamente, nuestros profesionales revisarán los resultados y presentarán el plan más adecuado para tratar cualquier patología. Recuerda que, para que el médico pueda evaluar los exámenes, el profesional debe tener antecedentes clínicos previos del paciente.

A partir de la debida constatación de la condición paciente a través de exámenes y/o atención médica, nuestro profesional podrá emitir certificados de salud para fines laborales, de alta médica u otros relacionados, el cual indicará el estado de salud del paciente. .

Ciertamente prevenir es una de las mejores fortalezas para el tratamiento y control de una enfermedad. Por ello, recomendamos consultar a nuestros especialistas en caso que presente alguna molestia o aparezcan señales poco comunes en el cuerpo que le genere alguna duda. De igual forma, recomendamos una visita anual para realizar un chequeo preventivo de salud.

La consulta médica normalmente tiene una duración de 15 minutos, pero el tiempo de atención dependerá de cada caso.

El precio por una consulta de medicina general adulto con el Dr. Claudio Santana Martínez es de 14.000 Pesos

Términos y condiciones  |  TeleMedicarte 2020  |  Todos los Derechos Reservados  |  www.telemedicarte.cl