Telemedicina con Constanza Toledo

Dra. Constanza Toledo

La Dra. Toledo es Médica cirujana titulada de la Universidad san Sebastián en la sede Puerto Montt

Cuando tenga alguna dolencia o malestar que no sepa cuál es el origen, o como también ante síntomas leves como dolor de cabeza, malestar estomacal, resfrío común o sensación de cansancio, la doctora Constanza Toledo podrá realizar una evaluación por telemedicina, diagnosticar y hacer seguimiento de su enfermedad.

En caso que presentes enfermedades permanentes o continuas durante un largo tiempo, como diabetes, hipertensión, alergias o artritis, nuestra profesional podrá asesorarte para disminuir los síntomas y tal vez incluso pueda eliminarlos completamente. ¡No dejes pasar el tiempo! Consulta con nuestros profesionales regularmente, así podrán detectar y tratar enfermedades antes que sean graves.

La Dra. Constanza Toledo podrá solicitar exámenes de manera telemática en caso que sea necesario.Seguidamente, nuestros pacientes podrán presentar los resultados mediante correo electrónico, nuestra profesional los revisará y lo guiará para que tome
el mejor tratamiento posible. Los exámenes podrán ser revisados por nuestro equipo médico, siempre y cuando tengan el historial médico de nuestros pacientes.

A partir de la debida constatación de la condición paciente a través de exámenes y/o atención médica, nuestra profesional podrá emitir certificados de salud para fines laborales, de alta médica u otros relacionados, el cual indicará el estado de salud del paciente. Antes de la atención, por favor considere las limitaciones de la telemedicina.

Claramente prevenir es mejor que curar. 

Ante cualquier aparición de signos que generen alguna sospecha de enfermedad, como manchas en el cuerpo, caída del cabello, mal apetito o mareos, consulte tempranamente con cualquiera de nuestros profesionales, ellos están capacitados para asesorarlo de la mejor forma para evitar enfermedades riesgosas. De igual forma, recomendamos una visita anual para realizar un chequeo preventivo de salud. 

La consulta médica normalmente tiene una duración de 15 minutos, pero el tiempo de atención dependerá de cada caso.

El precio de una consulta en medicina general adulto con Dra. Constanza Toledo es de 10.550 Pesos

Términos y condiciones  |  TeleMedicarte 2020  |  Todos los Derechos Reservados  |  www.telemedicarte.cl