Convenio con Coocretal

Coocretal-1

La medicina siempre está buscando las mejores herramientas para poder entregar servicios del área de la salud. Es por eso que cada día se va actualizando la manera de cómo se entregan estos servicios y también los avances que nos permiten entregar mejores diagnósticos y tratamientos.

Con la llegada de la pandemia del COVID-19 muchas cosas cambiaron. En especial la manera en cómo entregamos los servicios. Ya que este virus se traspasa mediante el contacto de una persona con otra. Debido a esto se tuvieron que buscar alternativas para que la población pueda llevar su vida de la mejor manera posible.

Los profesionales del área de la salud tuvieron que buscar alternativas; y entre estas alternativas encontramos la telemedicina.

La telemedicina es un concepto que ya existía, pero era muy poco utilizada, ya que la atención presencial es la que se recomienda y es la más utilizada. Aun así, la telemedicina no se queda atrás, ya que cada vez hay más avances en este concepto y cada más persona que prefieren esta opción. Es más rápida y cómoda, pero no necesariamente la mejor.

Este proceso dio paso a que muchos centros médicos presenciales tomaran esta forma de trabajo y lo agregaran a sus formas de atención. También, se ha dado paso al nacimiento de centros médicos virtuales. Este es el caso de Telemedicarte.

En Telemedicarte encontrarás un equipo profesional que te entregará una atención de calidad en la comodidad de tu hogar. Es por eso que cada día hay más instituciones que deciden hacer alianzas con el centro médico virtual.

En este artículo vamos a contarles del convenio entre Telemedicarte y Coocretal.

Coocretal-2

¿Qué es Coocretal?

Coocretal es una cooperativa de ahorro y crédito, la cual tiene como misión el promover el ahorro y la inversión de los socios. Aquí se entregan las herramientas asociadas al ahorro y financiamiento de cada uno de los socios de diferentes sectores económicos. Se busca poder entregar apoyo y maximizar el bienestar personal y económico.

Todo esto va apoyado por los beneficios que entrega Coocretal, los cuales son:

-Acceso a financiamiento, ahorro e inversión.

-Atención Personalizada.

-Convenios con empresas.

-Productos libres de cobros de mantención.

Beneficios.

El beneficio que entrega Telemedicarte a los socios de Coocretal es:

-Un 20% de descuento en todos los servicios médicos que entrega Telemedicarte.

Cada vez que un socio de Coocretal necesite una atención ya sea con; medico medicina general, pediátrico, psicología o en el área de la sexología médica, obtendrá un 20% de descuento.

Este beneficio es en post de la salud de todos y cada uno de los socios. Pensando no solo en el tratamiento, sino también en su comodidad.

Coocretal-3

¿Qué pasos debo seguir para tomar una hora medica online?

Para poder conseguir tu hora medica online solo debes hacer lo siguiente:

-Ingresar a la página web del centro médico virtual Telemedicarte haciendo Click “aquí” .

En el sitio web podrás agendar hora directamente con Priecila, quien es la encargada de agendar y dar las horas por la página web. Para entrar en contacto con ella, en la parte inferior derecha de la página podrás ver que hay una ventana de chat en donde podrás contactarte directamente con Priscila, sino también la puedes contactar vía Chat o Whatsapp.

Así, rápido y sencillo, podrás obtener tu hora médica. Evitando largas filas, horas de espera y cualquier otro tipo de inconvenientes.

Mediante un click podrás obtener tu hora de telemedicina intentamos cuidar nuestra salud.

Coocretal-4

Telemedicarte.

Aquí encontraras un grupo de profesionales médicos que se encargarán de entregar los mejores servicios de salud. Todo esto en busca de poder ayudar a cada uno de los pacientes en la comodidad y seguridad de su hogar.

Con la ayuda de la Telemedicina se busca pode entregar diagnósticos, tratamientos y seguimiento para que todos los pacientes puedan recibir la ayuda que necesitan sin salir de su hogar. Además queremos que la comodidad sea un punto a favor del paciente, en donde en un espacio seguro reciba su diagnóstico. Además evitamos cualquier tipo de riesgo que pueda correr el paciente. En definitiva, siempre tenemos como prioridad cada una de las aristas que tiene un paciente y que van en post de su salud y su comodidad.

Siempre que tengas una duda, consulta o quieres tratar algún problema de salud, no dudes en contactarte con nosotros. contamos con un equipo médico profesional en donde podrás encontrar Médicos generales, pediatra, psicóloga y sexología médica. Aquí encontraras las respuestas que necesitas ¡te esperamos!

También te podría interesar

telemedicina-uss

Convenio USS y Telemedicarte

Un nuevo convenio entre Telemedicarte y la universidad San Sebastián. Conoce aquí el beneficio y cómo obtenerlo.
Por Pilar Ojeda - 29.09.2021

Legal-telemedicina

Aspectos legales de la telemedicina

En esta sección te informarás acerca de los aspectos legales de la Telemedicina. Desde lo fundamental hasta los cambios por Pandemia. Por Pilar Ojeda

Términos y condiciones  |  TeleMedicarte 2020  |    www.telemedicarte.cl