Telemedicina con Dr. Gastón Sepúlveda

gaston-telemedicina

Dr. Gastón Sepúlveda

El Dr. Sepúlveda es un Médico cirujano egresado de la Universidad Andrés Bello.

Los profesionales de Telemedicarte se preocupan día a día por diagnosticar la condición inicial de salud de nuestros pacientes.  Asimismo, podrán abordar diferentes patologías como resfriados, infecciones y dolores musculares, entregando de esta manera, una atención integral y multidisciplinaria

La enfermedad crónica es un problema de salud a largo plazo. Asimismo, algunas de ellas son bastante comunes y fáciles de manejar. 

Diabetes Mellitus, obesidad, hipertensión y dislipidemia son algunos ejemplos de este gran conjunto de patologías, las cuales con un tratamiento oportuno podrán bien ser tratadas.

Los exámenes médicos ayudan al profesional a obtener mayores detalles para encontrar el tratamiento más adecuado de alguna enfermedad, incluso detectándola antes de que aparezcan los síntomas. Con todo esto, el Dr. Gastón Sepúlveda podrá entregar un diagnóstico más acertado y con mayor rapidez.

El Dr. Gastón Sepúlveda podrá redactar y emitir certificados médicos de salud del paciente, los cuales podrán ser entregados de manera digital, luego de la debida constatación de su condición a través de exámenes y/o atención médica.

La medicina preventiva permite detectar tempranamente factores de riesgo de aquellas enfermedades más relevantes en Chile. Así mismo, al cambiar hábitos de vida como dejar de fumar o tener una dieta balanceada permitirán disminuir el riesgo de contraer enfermedades de riesgo a largo plazo. Ciertamente nuestro equipo de profesionales están comprometidos a acompañarte en este proceso.

La consulta médica normalmente tiene una duración de 15 minutos, pero el tiempo de atención dependerá de cada caso.

El precio por una consulta de medicina general adulto con el Dr. Gastón Sepúlveda es de 10.550 Peso.

Términos y condiciones  |  TeleMedicarte 2020  |  Todos los Derechos Reservados  |  www.telemedicarte.cl