Nutricionista online

Carolina Erazo nutricionista

Carolina Erazo

Nutricionista Mención Gestión y Calidad de la Universidad Andres Bello en Viña del Mar. Además cuenta con un Diplomado en Nutrición y alimentación para el rendimiento deportivo y la salud.

En la consulta se recopilarán antecedentes personales a través de de anamnesis tanto  clínica como social y también nutricional.

Posteriormente nuestra nutricionista evaluará la alimentación actual y hará un diagnóstico nutricional  según el peso y estatura. 

Por último, Carolina  le entregará un  plan de alimentación personalizado, el cual será adaptado a sus horarios y su trabajo.

El plazo de entrega para el plan de alimentación es de 3 días hábiles máximo. De todas formas podrá estar en contacto en todo momento a través de correo electrónico.

 

Nutricionista online para todo tipo de pacientes: 

-Personas embarazadas o dando lactancia.

-Malnutrición infantil por exceso o por déficit.

-Patologias crónicas de las cuales podemos enumerar las siguientes:  Desde Insulino resistencia hasta  diabetes mellitus e  hipertension arterial esencial.

-Personas con sobrepeso u obesidad.

-Personas que buscan una alimentacion saludable y/o cambio de hábitos.

-Todos aquellos que buscan o quieren mejorar su alimentación vegetariana.

Normalmente la consulta de nutrición online tiene una duración de  45 minutos.

Precio por sesión: 20.000 Pesos

Síndrome metabólico y tratamiento nutricional

El síndrome metabólico corresponde a una serie de factores de riesgo que se asocian a diabetes tipo 2 y  a enfermedad cardiovascular. 

Por definición deben existir distintos elementos para considerar a una persona con síndrome metabólico, estos los comentamos a continuación: 

En primer lugar la Obesidad abdominal, en segundo lugar los Triglicéridos elevados junto con  colesterol HDL bajo, y por último los niveles de presión arterial persistentemente altos y niveles elevados de glicemia en ayuna

¿Qué consecuencia tiene para mi salud el síndrome metabólico?

A largo plazo se puede generar Hígado grado y cirrosis hepática. También resistencia a la insulina, diabetes Mellitus tipo 2 y por último cardiopatía coronaria.

Las complicaciones de la cardiopatía coronaria son las siguientes: Angina de pecho, infarto agudo al miocardio o muerte súbita. Todo lo anterior como consecuencia de una mala dieta y un estilo de vida sedentario.

¿Cuál es el tratamiento adecuado?

El tratamiento adecuado consiste en cambios en el estilo de vida, ya que implementando un buen plan de dieta saludable junto con ejercicio físico regular, se puede revertir la progresión de la enfermedad y sus temibles complicaciones.

Nuestra nutricionista es experta en nutrición y le ayudará no solo con planes de nutrición, sino que también a mantener una vida saludable.

Telemedicarte es el arte de la medicina a distancia. 

Vida saludable

Términos y condiciones  |  TeleMedicarte 2020  |  Todos los Derechos Reservados  |  www.telemedicarte.cl