Política de privacidad

Telemedicarte podrá pedir a los usuarios datos personales, como por ejemplo información relativa a su nombre, RUT, dirección de correo electrónico, domicilio o número telefónico, sin perjuicio que los datos específicos a solicitar serán debidamente informados a los usuarios o clientes en las oportunidades que correspondan.

Estos datos no serán manejados por terceros y serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar los servicios. En este caso, para el envío de publicidad sobre ofertas, promociones e información relevante en salud.

Las cookies son utilizadas por Telemedicarte para reconocer cuando un usuario inicia una sesión en la página web, recordar configuraciones personales que hubiese realizado el usuario y para analizar la forma de navegación, para así poder realizar mejoras en la página web de Telemedicarte  Los clientes pueden bloquear o cambiar la configuración de las cookies del sitio web en cualquier momento. Sin embargo, esto podría restringir la experiencia en Telemedicarte, ya que ciertas funcionalidades podrían no funcionar con cookies inactivas, tales como, aquellas necesarias para llevar a cabo los procesos de obtención de una teleconsulta.

En los casos que sean comunicados o cedidos a empresas relacionadas a Telemedicarte, se hará con el fin de mejorar la información y comercialización de los servicios entregados.
Los usuarios y clientes autorizan a Telemedicarte para comunicar su información personal a empresas externas o terceros en general con la finalidad de (i) dar cumplimiento a las condiciones del servicio del usuario o cliente y en general para cumplir con los deberes que Telemedicarte asuma con dicho usuario o cliente (por ejemplo, compartir los datos con el ministerio de salud para poder emitir una orden médica), (ii) mejorar el nivel del servicio que presta Telemedicarte y así como experiencia general del usuario o cliente. El paciente inscrito en Telemedicarte tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente podrá ingresar a Contacto (sección “Contacto”). Esto es sin perjuicio de la facultad de compartir los datos personales de usuarios y clientes a terceros que procesarán dichos datos en calidad de mandatarios de conformidad a la ley.

Seguridad de la información:  El Galeno virtual utiliza un certificado SSL, el cual permite total seguridad y privacidad de los datos de sus clientes. Lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

Formulario de contacto

Tenga presente que nuestro horario de atención para
esta solicitud es de lunes a viernes entre
las 09.00 y las 18.00hrs.

Inicio y seguimiento Covid-19

Haga click en el Botón
“Iniciar proceso” y
complete el formulario .

Será contactado
por su Médico

Recibirá en su correo
un tratamiento y recomendaciones hasta el alta médica.