Teleconsulta con Dr. Rodrigo Fonseca

rodrigo-fonseca-telemedicina

Dr. Rodrigo Fonseca

Médico cirujano de la universidad de la Plata - Argentina y ejercen en Chile desde el 2020.

Nuestro profesional se dedica a la atención integral en medicina general con un enfoque en enfermedades crónicas y vasculares.   

Se realiza un diagnóstico, tratamiento y seguimiento de patologías crónicas a través de la modalidad de telemedicina. 

Las áreas de interés del Dr. Fonseca son: Hipertensión arterial esencial, Diabetes mellitus tipo 2, Dislipidemia, síndrome metabólico, entre otros. 

Reserve una cita de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 17:00 hrs. 

La duración de la sesión es de 15 minutos para una consulta de medicina general, sin embargo dependerá de cada situación en particular. 

Teleconsulta de medicina general: 12.500 Pesos

Diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cardiopatía coronaria

 

La cardiopatía coronaria es una enfermedad caracterizada por múltiples cambios crónicos cardiovasculares. Es más, correponde a una de las causas más frecuentes de mortalidad en la población. Además juega un rol imporante en salud Pública y calidad de vida. 

Las causas más frecuente es en primer lugar la aterosclerosis de las coronarias, pudiendo dar como resultado angina de pecho, infarto agudo al miocardio o muerte súbita.

Los factores de riesgo que facilitan la evolución de la enfermedad son en primer lugar la Hipertensión arterial esencial, en segundo lugar la hiperlipidemia y finalmente la diabetes mellitus en todas sus presentaciones.  Además juegan un rol imporante tanto los antecedentes familaires como la vida sedentaria y el consumo de tabaco. 

Si presentas estos factores de riesgo y buscas mejorar  tanto tu salud como  calidad de vida, la Dra. Toala estará disponible para atender todas sus preocupaciones.

Telemedicarte, medicina al alcance de un click.

Estetoscopio

Términos y condiciones  |  TeleMedicarte 2020  |  Todos los Derechos Reservados  |  www.telemedicarte.cl