Atención al Cliente

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Pricila Vera

Atención al cliente y experiencia del usuario

La atención al cliente está orientada a dar respuesta oportuna a lsus requerimiento: 

¿En qué ámbitos?
Brindar detalles acerca de los servicios ofrecidos y sus precios.
Guiar al paciente sobre los procesos de reserva y pago.
Verificar y actualizar la información del paciente en el sistema.
Remitir en caso de sugerencias, reclamos y felicitaciones.
Hacer seguimiento y realizar modificaciones, de ser necesario, en las reservas.
Ser el punto de enlace entre los pacientes y profesionales.

En caso de necesitar asistencia para la creación, modificación o pago de una reserva puede escribir en la ventana de chat o comunicarse por WhatsApp al numero +56953171063.

Si desea contactar a su médico o psicólogo puede solicitar correo electrónico del profesional.

¿En qué casos puedo solicitar correo electrónico?

Envío de exámenes antes de la consulta.
Dudas o cuando no recibido un documento.

Si necesita orientación para dejar por escrito alguna de las opciones mencionadas, nuestra encargada de atención al cliente lo guiará para llevar a cabo el proceso.

La sección de atención al cliente estará disponible en tiempo real de Lunes a Viernes desde las 9:00 hrs hasta las 18:30hrs, luego de ese horario, podrá ingresar un formulario desde la pestaña de chat, ubicada en la esquina inferior derecha, también puede dejar su mensaje en WhatsApp, todos los mensajes serán respondidos a la brevedad.

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