TELEMEDICINA FONASA

temuco-foto

Porque sabemos que tu salud es importante, nos comprometemos a facilitar la atención médica para que todos tengan acceso. Por ello, pronto contaremos con convenios con TELEMEDICINA FONASA para el pago de sus consultas médicas de todos sus afiliados.

Al servicio de nuestros pacientes.

Más de 14 millones de personas que viven en Chile están cubiertas por el Fondo Nacional de Salud (FONASA), es decir un 75% de la población cuentan con este seguro de salud, es por ello que queremos llegar con nuestro servicio digital de telemedicina a esta población, y de esta manera, nuestros pacientes tendrán un servicio médico de calidad, rápido, cómodo y al menor costo posible. 

¿Quiénes pueden acceder a FONASA?

FONASA es el organismo público encargado de entregar protección y cobertura de salud a todos sus cotizantes junto a sus respectivas cargas. La edad, sexo, género, nivel de ingresos, número de cargas familiares, enfermedades preexistentes o nacionalidad, no son impedimento para usar el seguro de salud.

Telemedicina-fonasa-medico

¿Cómo puedo pertenecer a FONASA?

Primero que todo, debes cotizar el 7% de tus ingresos y debes afiliarte a FONASA.
La afiliación la puedes realizar en las sucursales de FONASA o a través de su página web www.fonasa.cl
Una vez que estés afiliado podrás comprar bonos para tu consulta médica online o tratamiento médico a un precio más económico.

¿Cuánto me cubre este seguro?

Dependerá de dos factores:

  1. En primer lugar, si te atiendes en un Servicio de Salud Público (Modalidad de Atención Institucional – MAI) o en establecimientos privados con convenio con FONASA (Modalidad Libre Elección – MLE).
  2. En segundo lugar, afectará el tramo en que te encuentres en FONASA, el cual será de acuerdo a tu nivel de ingresos y vulnerabilidad económica.

Beneficiario:
Personas carentes de recursos y personas migrantes.
Causantes de subsidio familiar (Ley 18.020).

Copago: 
Bonificación del 100% en las atenciones de salud en la Red Pública (Modalidad de Atención Institucional / MAI)

Beneficiario: 
Personas que perciben un ingreso imponible mensual menor o igual a $320.500.-

Copago: 
Bonificación del 100% en las atenciones de salud en la Red Pública (Modalidad de Atención Institucional / MAI) y acceso a compra de bonos en establecimientos privados en convenio con Fonasa (Modalidad Libre Elección/MLE)

Beneficiario: 
Personas que perciben un ingreso imponible mensual mayor a $320.500.- y menor o igual a $467.930.-
Nota: Con 3 o más cargas familiares pasará a Tramo B.

Copago: 
Bonificación del 90% en las atenciones de salud en la Red Pública (Modalidad de Atención Institucional / MAI) y acceso a compra de bonos en establecimientos privados en convenio con Fonasa (Modalidad Libre Elección/MLE)

Beneficiario:
Personas que perciben un ingreso imponible mensual mayor a $467.930.-
Nota: Con 3 o más cargas familiares pasará a Tramo C.

Copago: 
Bonificación del 80% en las atenciones de salud en la Red Pública (Modalidad de Atención Institucional / MAI) y acceso a compra de bonos en establecimientos privados en convenio con Fonasa (Modalidad Libre Elección/MLE)

¿Cómo compro un bono Telemedicina FONASA en Telemedicarte?

Pronto contaremos con un sistema que te permitirá comprar tu bono FONASA para poder acceder a cualquier atención de telemedicina con nuestros profesionales en nuestra página web. Si tienes cualquier duda puedes contactarnos al (+56 9) 5317 1063 o [email protected]

Términos y condiciones  |  TeleMedicarte 2020  |  Todos los Derechos Reservados  |  www.telemedicarte.cl