Centros médicos en Puerto Montt

Porque la medicina online llegó para cuidarte  ¡ahora Puerto Montt cuenta con Telemedicarte!

foto-puerto-montt

En esta sección encontrarás una guía acerca de los centros médicos que puedes encontrar en la ciudad Puerto Montt, Chile 

Tiempo de lectura: 20 minutos 

Dirección: Los Aromos 65, Puerto Montt, Los Lagos

Horario de atención: las 24 horas 

Teléfono: (65) 236 2001

Teléfono: +56 65 262 3622
Dirección:
Vicuña Mackenna S/N & La Cruz, Puerto Montt, Los Lagos
Horario de atención: 08:00 a 20:00 horas 


Dirección:
Bellavista 123, Puerto Montt, Los Lagos
Horario de atención: Abierto las 24h 
Teléfono: 600 401 2600

Los centros médicos son aquellas instituciones que se encargan de la salud de las personas.Cuentan con múltiples profesionales que pueden satisfacer las necesidades de los pacientes.

En Chile existen centros médicos privados y dependiente del estado. Los que nos proveén de muchos establecimientos los cuales ofrecen distintos servicios y especialidades médicas.

PUERTO MONTT:

GRAN CIUDAD DEL SUR DE CHILE

Comuna ubicada en el sur de chile, es la capital de la región de los lagos  y provincia de Llanquihue Se encuentra en frente al seno de Reloncaví y posee una población urbana y rural que supera los 245.000 habitantes.

Puerto Montt se caracteriza por su gran gastronomía, cultura y paisajes, sus principales actividades económicas están asociadas al mar.

La comuna es también capital de la acuicultura nacional y particularmente de la industria salmonera chilena.

Por su gran cantidad de habitantes, es importante que existan muchos centros médicos que busquen satisfacer las necesidades de los vecinos. 

Con el tiempo se ha convertido en una de las ciudades más importantes del sur de nuestro país producto del auge de la industria acuícola. Es además la puerta de entrada al archipiélago de Chiloé y la Patagonia chilena.

Producto de aquello, el crecimiento demográfico de la ciudad requería además de servicios médicos que cubran la demanda de la población, tales como el Hospital Puerto Montt, CESFAM, CESCOF, Clínica Puerto Montt, Clínica Andes Salud (Ex Clínica Universitaria) y otro tipo de centro médico en Puerto Montt, pero aun así quedaban muchas localidades aisladas en atención médica, por lo cual decidimos sumarnos para complementar y ser una alternativa en la prevención y tratamiento de enfermedades de todos los puertomonttinos.

 
Puerto-montt-1

ATENCION DE SALUD EN PUERTO MONTT

La atención de salud es brindada a partir de la atención primaria dada por los CESFAM  hasta la atención terciaria, que es entregada por recintos de alta complejidad como  el hospital regional.

Cuando te sientes mal, te duele la cabeza, el estomago o tienes algún malestar que no hace peligrar tu vida ¿Sabes dónde acudir? La respuesta es la atención primaria. Esta es entregada por los CESFAM  Y CESCOF de la ciudad. Estas instituciones buscan promover la salud, dar atención de morbilidad y prevenir la aparición de patologías mas graves.

CESFAM EN PUERTO MONTT

El objetivo de los CESFAM es proporcionar  cuidados básicos en salud, con acciones de promoción, prevención, curación, tratamiento, cuidados domiciliarios y rehabilitación de la salud; y atienden en forma ambulatoria.

En Puerto Montt existen diversos centro de salud familiar a los cuales puedes acudir si estas inscrito para tomar una atención con medico general, psicólogo, nutricionista, etc.

puerto-montt-2
Padre Hurtado: Dirección: Vicuña Mackenna S/N & La Cruz, Puerto Montt, Los Lagos - Teléfono: (65) 221 3653 ( Tiene SAPU).
cesfam-angelmo-puerto-montt
Angelmo: Dirección: Pérez Rosales S/N & Vicente Pérez Rosales, Puerto Montt, Los Lagos - Teléfono: (65) 226 1145 (Tiene SAPU).
cesfam-antonio-varas-puerto-montt
Antonio Varas: Dirección: Dalcahue, Puerto Montt, Los Lagos- Teléfono: (65) 226 5900. (Tiene SAPU)

HOSPITAL REGIONAL DR. 

EDUARDO SCHÜTZ 

SCHROEDER

El Hospital Puerto Montt, cuyo nombre oficial es Hospital Puerto Montt Dr. Eduardo Schütz Schroeder, es un recinto hospitalario de alta complejidad, parte de la red asistencial del Servicio de Salud Reloncaví, ubicado en la ciudad de Puerto Montt.

Forma parte de la red terciaria de salud y presenta una unidad de neurocirugía muy destacada en el sur de Chile.

Hospital-puerto-montt
Dirección: Los Aromos 65, Puerto Montt, Los Lagos Teléfono: (65) 236 2001 Pagina web: https://hospitalpuertomontt.cl/

RECINTROS PRIVADOS

Puerto Montt al ser una ciudad con tantos habitantes, necesita apoyarse de centros de salud privados, los cuales poseen múltiples especialistas que ayudarán a la población.

Clinica andes salud Puerto Montt: 

Pagina web: https://www.clinicalosandes.cl/

Clínica Andes Salud Puerto Montt es la clínica privada más grande de la décima región.

Está preparada para dar atención a los servicios de hospitalización médico quirúrgico adulto y pediátrico, maternidad y UCI Adultos, Pediátrico y Neonatal y UTI Adultos, Pediátrico y Neonatal. 4 pabellones quirúrgicos, 3 salas de parto, 1 sala de recuperación post operatoria con 8 cupos.

Clinica-andes-salud-puerto-montt
Clinica andes salud Puerto Montt: Dirección: Bellavista 123, Puerto Montt, Los Lagos - Teléfono: 600 401 2600

Clinica Puerto Montt: 

Pagina web: https://clinicapuertomontt.cl/

La Clínica Puerto Montt es una de las principales Clínicas de la Región de Los Lagos, es parte de la Red de Clínicas Regionales y filial de la Asociación Chilena de Seguridad. 

clinica-puerto-montt
Dirección: Calle Panamericana Nte. 400, Puerto Montt, Los Lagos- Teléfono: (65) 248 4800

Medicina Online

La telemedicina ha entregado al área de la salud una manera de llegar a los hogares de miles de pacientes. Hoy en día la importancia de las atenciones medicas online es fundamental para que miles de pacientes obtengan diagnósticos, sigan sus tratamientos y tengas sus respectivos seguimientos. La comodidad que entrega las teleconsultas ha hecho que muchos centros médicos incluyan esta forma de trabajo e incluso, existan centros médicos 100% virtuales con un grupo de profesionales que te entregaran la misma atención que tendrían los pacientes si asistieran de manera presencial en un centro médico.

Médicos online

Los médicos online están entregando cada vez mas atenciones en diferentes áreas de la salud. Además  están llegando cada vez mas a distintas ciudades y regiones del país. 

La telemedicina es un avance importante para la salud de los chilenos, ya que se les da mayores facilidades para poder ser atendidos y poder mejorar su salud. Sabiendo esto podemos comenzar a presentar a un centro medico virtual que se encuentra en Puerto Montt, ubicado en la región de los lagos. Hablamos de Telemedicarte.

Somos un grupo de profesionales comprometidos por mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Es por ello  que hemos trabajado arduamente para entregar las mejores atenciones, beneficios y comodidades para quienes confían en nuestro servicio.

Nos enfocamos en poder entregar los mejores servicios de salud sin que nuestros pacientes salgan de su hogar y corran algún tipo de riesgo. Debido a la pandemia, evitar salir y el contacto se ha vuelto parte de nuestro cuidado del día a día.

Es por eso que queremos que, por medio de las plataformas virtuales, nuestros pacientes encuentren un lugar que le brinde una atención segura, en donde nuestros profesionales del área de la salud puedan estar cerca de cada uno de nuestros pacientes, contando con la disponibilidad y cercanía que necesitan.

doctora-foto-puerto-montt

En Telemedicarte disponemos de varios médicos generales capacitados en atención online. Desde Puerto Montt y cualquier otro lugar del país puedes acceder a nuestra plataforma web y agendar una hora con cualquiera de nuestros profesionales para que te guíen, asesoren y presten atención médica en caso de:

  • Resfríos y gripes.
  • Problemas estomacales.
  • Infecciones urinarias. 
  • Aparición de manchas o granos en el cuerpo.
  • Asesoría médica.
  • Revisión y análisis de exámenes.
  • Y cualquier otra consulta o duda que tengas…
 

En caso de presentar una EMERGENCIA MÉDICA, recomendamos que te dirijas al centro asistencial de urgencia más cercano.

Beneficios al ser atendidos por profesionales de  Telemedicarte

Atención rápida: Una vez que el paciente toma una hora para su cita médica online, el doctor o doctora online le brindará una rápida atención. Todo esto gracias a que el internet nos permite poder estar en contacto en cualquier luga. Esto facilita la manera en cómo podemos atender a nuestros pacientes sin la necesidad de largas esperas.

Atención cercana y cálida: Los profesionales de Telemedicarte te brindarán una atención con toda la cercanía y la calidez que un paciente necesita para que pueda sentirse cómodo en la consulta. Siempre es ideal que el paciente sienta la seguridad y la confianza con sus profesionales para así poder seguir su tratamiento, es por eso que aquí encontrarás la calidez de una buena atención.

Grupo de profesionales de la salud de diferentes áreas: En TeleMedicarte contarás con un equipo variado de profesionales en donde podrás encontrar médicos medicina general, pediatra, psicólogos, nutricionistas y sexología médica.  Si necesitas a algún profesional que te entregue una hora de telemedicina, aquí en Telemedicarte los podrás encontrar a tan solo un click.

Manera rápida y fácil de contacto: Cuando un paciente asiste de manera presencial a un centro médico, tiene que esperar a ser atendido. Esto hace que el paciente pueda, dependiendo el tiempo de espera y de atención, no lograr agendar una hora con el especialista con quien va a seguir su tratamiento. Debido a esto es que la Telemedicina nos entrega la facilidad de ponernos en contacto con un centro médico virtual de manera fácil y rápida. Sin salir de su hogar y evitando cualquier tipo de riesgo.

Queremos que te quedes en casa

Sabemos que la región de Los Lagos es una de las más lluviosas y de difícil traslado. Por esa razón queremos que te quedes en casa y te expongas lo menos posible en esos momentos en que salir a un ambiente frío y húmedo puede conllevar otras enfermedades. Sin duda nuestros profesionales podrán atenderte desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo a través de telemedicina.

Sin embargo, somos conscientes que habrá ocasiones que deberás asistir físicamente a un centro de salud, un laboratorio para la toma de exámenes o controlar los signos vitales. Por esta razón, y para esas ocasiones, que esperamos que sean lo menos posible, contamos con un centro médico en Puerto montt de atención para  estos requerimientos en Calle Quillota 175, Of. 614, Edificio de La Construcción, a una cuadra de la Plaza de Armas. Ahí también podrás solicitar horas médicas para atención virtual.

Puerto-montt-lluvia

Porque somos un centro médico en Puerto Montt con servicio de calidad a un bajo costo

Indiscutiblemente somos una gran alternativa para la atención médica en Chile, y al menor precio del mercado. Somos profesionales que trabajamos por nuestros pacientes, pero también somos usuarios de los servicios médicos de Puerto Montt y Chile. Además conocemos el mercado actual. Por consiguiente, queremos brindar un servicio a bajo costo, pero manteniendo la calidad y calor humano de nuestras atenciones. Los precios de las atenciones médicas bordean los $15.000 a 45.000- pesos por médico general en Puerto Montt y todo Chile. Sin embargo nosotros ofrecemos un costo mucho menor para  una atención tradicional, con el valor agregado de la comodidad de la telemedicina y la calidad de atención que nos comprometemos en entregar.

Búscanos en https://telemedicarte.cl, agenda tu hora online y vive la atención médica por telemedicina. 

Seguramente no volverás al servicio tradicional presencial.

Laptop-telemedicarte

Términos y condiciones  |  TeleMedicarte 2020   |  www.telemedicarte.cl