Centro médico en Puerto Montt

Porque la medicina online llegó para cuidarte  ¡ahora Puerto Montt cuenta con Telemedicarte!

foto-puerto-montt

La telemedicina ha entregado al área de la salud una manera de llegar a los hogares de miles de pacientes. Hoy en día la importancia de las atenciones medicas online es fundamental para que miles de pacientes obtengan diagnósticos, sigan sus tratamientos y tengas sus respectivos seguimientos. La comodidad que entrega las teleconsultas ha hecho que muchos centros médicos incluyan esta forma de trabajo e incluso, existan centros médicos 100% virtuales con un grupo de profesionales que te entregaran la misma atención que tendrían los pacientes si asistieran de manera presencial en un centro médico.

Médicos online

Los médicos online están entregando cada vez mas atenciones en diferentes áreas de la salud. Además  están llegando cada vez mas a distintas ciudades y regiones del país.

La telemedicina es un avance importante para la salud de los chilenos, ya que se les da mayores facilidades para poder ser atendidos y poder mejorar su salud. Sabiendo esto podemos comenzar a presentar a un centro medico virtual que se encuentra en Puerto Montt, ubicado en la región de los lagos. Hablamos de Telemedicarte.

Somos un grupo de profesionales comprometidos por mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Es por ello  que hemos trabajado arduamente para entregar las mejores atenciones, beneficios y comodidades para quienes confían en nuestro servicio.

Nos enfocamos en poder entregar los mejores servicios de salud sin que nuestros pacientes salgan de su hogar y corran algún tipo de riesgo. Debido a la pandemia, evitar salir y el contacto se ha vuelto parte de nuestro cuidado del día a día.

Es por eso que queremos que, por medio de las plataformas virtuales, nuestros pacientes encuentren un lugar que le brinde una atención segura, en donde nuestros profesionales del área de la salud puedan estar cerca de cada uno de nuestros pacientes, contando con la disponibilidad y cercanía que necesitan.

Medicina General y centros médicos en Puerto Montt

Recordemos que Puerto Montt es la capital de la provincia de Llanquihue y la Región de Los Lagos. Con el tiempo se ha convertido en una de las ciudades más importantes del sur de nuestro país producto del auge de la industria acuícola. Es además la puerta de entrada al archipiélago de Chiloé y la Patagonia chilena.

Producto de aquello, el crecimiento demográfico de la ciudad requería además de servicios médicos que cubran la demanda de la población, tales como el Hospital Puerto Montt, CESFAM, CESCOF, Clínica Puerto Montt, Clínica Andes Salud (Ex Clínica Universitaria) y otro tipo de centro médico en Puerto Montt, pero aun así quedaban muchas localidades aisladas en atención médica, por lo cual decidimos sumarnos para complementar y ser una alternativa en la prevención y tratamiento de enfermedades de todos los puertomonttinos.

doctora-foto-puerto-montt

En Telemedicarte disponemos de varios médicos generales capacitados en atención online. Desde Puerto Montt y cualquier otro lugar del país puedes acceder a nuestra plataforma web y agendar una hora con cualquiera de nuestros profesionales para que te guíen, asesoren y presten atención médica en caso de:

  • Resfríos y gripes.
  • Problemas estomacales.
  • Infecciones urinarias.
  • Aparición de manchas o granos en el cuerpo.
  • Asesoría médica.
  • Revisión y análisis de exámenes.
  • Y cualquier otra consulta o duda que tengas…
En caso de presentar una EMERGENCIA MÉDICA, recomendamos que te dirijas al centro asistencial de urgencia más cercano.

Beneficios al ser atendidos por profesionales de Telemedicarte

Atención rápida: Una vez que el paciente toma una hora para su cita médica online, el doctor o doctora online le brindará una rápida atención. Todo esto gracias a que el internet nos permite poder estar en contacto en cualquier luga. Esto facilita la manera en cómo podemos atender a nuestros pacientes sin la necesidad de largas esperas.

Atención cercana y cálida: Los profesionales de Telemedicarte te brindarán una atención con toda la cercanía y la calidez que un paciente necesita para que pueda sentirse cómodo en la consulta. Siempre es ideal que el paciente sienta la seguridad y la confianza con sus profesionales para así poder seguir su tratamiento, es por eso que aquí encontrarás la calidez de una buena atención.

Grupo de profesionales de la salud de diferentes áreas: En TeleMedicarte contarás con un equipo variado de profesionales en donde podrás encontrar médicos medicina general, pediatra, psicólogos, nutricionistas y sexología médica.  Si necesitas a algún profesional que te entregue una hora de telemedicina, aquí en Telemedicarte los podrás encontrar a tan solo un click.

Manera rápida y fácil de contacto: Cuando un paciente asiste de manera presencial a un centro médico, tiene que esperar a ser atendido. Esto hace que el paciente pueda, dependiendo el tiempo de espera y de atención, no lograr agendar una hora con el especialista con quien va a seguir su tratamiento. Debido a esto es que la Telemedicina nos entrega la facilidad de ponernos en contacto con un centro médico virtual de manera fácil y rápida. Sin salir de su hogar y evitando cualquier tipo de riesgo.

Queremos que te quedes en casa

Sabemos que la región de Los Lagos es una de las más lluviosas y de difícil traslado. Por esa razón queremos que te quedes en casa y te expongas lo menos posible en esos momentos en que salir a un ambiente frío y húmedo puede conllevar otras enfermedades. Sin duda nuestros profesionales podrán atenderte desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo a través de telemedicina.

Sin embargo, somos conscientes que habrá ocasiones que deberás asistir físicamente a un centro de salud, un laboratorio para la toma de exámenes o controlar los signos vitales. Por esta razón, y para esas ocasiones, que esperamos que sean lo menos posible, contamos con un centro médico en Puerto montt de atención para  estos requerimientos en Calle Quillota 175, Of. 614, Edificio de La Construcción, a una cuadra de la Plaza de Armas. Ahí también podrás solicitar horas médicas para atención virtual.

Puerto-montt-lluvia

Porque somos un centro médico en Puerto Montt con servicio de calidad a un bajo costo

Indiscutiblemente somos una gran alternativa para la atención médica en Chile, y al menor precio del mercado. Somos profesionales que trabajamos por nuestros pacientes, pero también somos usuarios de los servicios médicos de Puerto Montt y Chile. Además conocemos el mercado actual. Por consiguiente, queremos brindar un servicio a bajo costo, pero manteniendo la calidad y calor humano de nuestras atenciones. Los precios de las atenciones médicas bordean los $15.000 a 45.000- pesos por médico general en Puerto Montt y todo Chile. Sin embargo nosotros ofrecemos un costo mucho menor para  una atención tradicional, con el valor agregado de la comodidad de la telemedicina y la calidad de atención que nos comprometemos en entregar.

Búscanos en https://telemedicarte.cl, agenda tu hora online y vive la atención médica por telemedicina.

Seguramente no volverás al servicio tradicional presencial.

Laptop-telemedicarte

Términos y condiciones  |  TeleMedicarte 2020   |  www.telemedicarte.cl