Medicina general online

Mostrar a la Dra. Vidueira para atención por telemedicina

Dra. Paloma Vidueira

Médica Cirujana egresada de la Universidad de los Andes. Actualmente haciendo un Máster en alimentación y nutrición de la Universidad de Barcelona.

Consultas de Medicina general online adulto para todo tipo de dolencias.

Cefaleas
Dolor abdominal 
Infección urinaria
Constipación
Infección respiratoria alta
Bronquitis aguda
Etcétera 

Consultas de medicina general online con un enfoque integral para patologías crónicas tales como Diabetes mellitus Tipo 2, Hipertensión arterial esencial, cardiopatía coronaria, insuficiencia renal crónica , Hipotiroidismo y muchas más.

Si tienes exámenes y necesitas ver si todo está en orden, nuestra profesional se encargará de revisar y aconsejar según los resultados.

Para revisión de exámenes en primer lugar enviar los documentos a [email protected] y por último asistir en la videollamada con el link que llegará al correo al confirmar y pagar la reserva.

Dra. Paloma Viduera puede otorgar todo tipo de certificados médicos. Entre los más solicitados se encuentran los laborales, de salud compatible y alta médica.
Nuestra profesional otorga también certificados para todo lo relacionado a Covid-19 (SarS CoV2)

Antes de la consulta considere porfavor las limitaciones de la Telemedicina. Si tiene dudas, puede llamarnos al +56953171063 para más información.

Cuide su salud periódicamente y consulte a nuestra profesional sobre los mejores consejos para mantenerse saludable.

La consulta médica tiene una duración de 15 minutos y puede extenderse según cada caso en particular. 

El valor de la consulta en medicina general adulto es de 10.550 Pesos

Las consultas más frecuentes en medicina general online

Desde el  Boom de la Telemedicina en Chile ocasionada por el nuevo coronavirus (Sars-CoV2), hemos tenido que adaptarnos al nuevo sistema de consultas médicas vía remota.  Esta modalidad no solo ha facilitado el distanciamiento social para vencer al causante del Covid19, sino que también ha permitido conectar profesionales de salud con pacientes desde la comodidad de nuestro hogar.   

Gracias a la Teleconsulta se ha podido llevar a cabo una serie de controles médicos que no necesitan de la atención física. Estos van desde  las revisión de exámenes de laboratorio en pacientes previamente conocidos hasta la solicitud de recetas de uso crónico. Además la Telemedicina no solamente está para este tipo de situaciones antes descritas, sino que también permite hacer un diagnóstico, manejo y seguimiento de diversas patologías tanto agudas como crónicas. 

Según nuestra base de datos, las consultas más frecuentes de morbilidad están relacionadas a la infección por el nuevo Coronavirus Sars CoV2.
En primer lugar tenemos a los pacientes con la sospecha clínica de esta infección viral. En segundo lugar el diagnóstico; y por último el seguimiento y alta médica.  Le sigue en frecuencia las infecciones del urinarias y  las enfermedades de salud mental tales como trastorno por estrés agudo, trastorno adaptativo y por último trastorno por ansiedad no especificado. 

En nuestro centro médico virtual tenemos profesionales como la Dra. Vidueira que pueden resolver todos estos problemas y mucho más. 


Consulta médica online

Términos y condiciones  |  TeleMedicarte 2020  |  Todos los Derechos Reservados  |  www.telemedicarte.cl