Telemedicina con Dr. Nicolás Luengo

Mostrar al Dr Luengo

Dr. Nicolás Luengo

El Dr. Nicolás Luengo es Médico cirujano titulado de la Universidad San Sebastián

En caso que presentes síntomas asociados a enfermedades comunes o síntomas leves, tales como gripe, dolor estomacal, sensación de mareo, manchas o granos en el cuerpo, el médico general es el profesional que te indicará cuál es camino a seguir. Claramente el Dr. Nicolás Luengo podrá guiarte para tomar el tratamiento más adecuado.

Las enfermedades crónicas son aquellas que tienen una larga prolongación en el tiempo, como hipertensión, diabetes, VIH/SIDA, alergias. Muchas de ellas no presentan síntomas notorios, sin embargo, si no son tratadas con tiempo, se pueden complicar y ser peligrosas. El Dr. Nicolás Luengo te ayudará a tomar el mejor tratamiento para estas patologías, las cuales muchas veces tienen un excelente pronóstico si son adecuadamente tratadas.

Nuestro profesional podrá generar órdenes médicas de forma digital para la toma de exámenes en caso que tengan sospechas de alguna enfermedad o incluso poder detectarlas antes que comiencen los síntomas. Si presentas síntomas asociados al COVID-19 como tos seca, fiebre o cansancio nuestro especialista podrá generar la orden para que realices el examen PCR en el centro de salud que te acomode

TODO TIPO DE CERTIFICADOS

En caso que lo requiera, nuestro personal médico puede emitir certificados de manera digital, con fines laborales, seguros médicos, de alta, previsión de salud u otro motivo, luego de la debida constatación de salud del paciente. Antes de la atención, por favor considere las limitaciones de la telemedicina.

Recomendamos a nuestros pacientes realizar una evaluación médica por telemedicina a lo menos una vez al año. Es más, aunque no presentes síntomas puede que tengas alguna enfermedad asintomática hasta que esta se encuentre en un estado muy avanzado y sea más difícil de controlar. Personas con buen estado físico, jóvenes y con hábitos saludables también pueden padecer malestares que sin un tratamiento adecuado pueden complicarse a futuro. Prevenir es el mejor tratamiento.

La consulta médica normalmente tiene una duración de 15 minutos, pero el tiempo de atención dependerá de cada caso.

El precio por una consulta de medicina general adulto con Dr. Nicolás Luengo es de 12.500 Pesos

Términos y condiciones  |  TeleMedicarte 2020  |  Todos los Derechos Reservados  |  www.telemedicarte.cl